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Todas las empresas quieren un promotor de marca que las promocione, tanto en el punto de venta como en las redes sociales, el cual persuada a los clientes potenciales para que compren sus productos o servicios, pero ¿cómo se consigue esto realmente?
Este artículo contiene toda la información que necesita para convertir eficazmente a sus clientes potenciales en consumidores.
¿Qué es un promotor de marca?
Una persona que difunde la reputación de una empresa, promociona sus productos y representa la identidad corporativa de la firma con palabras y hechos se conoce como embajador de marca.
Los promotores de marca consienten en apoyar a la empresa y difundir sus noticias, descuentos y productos más importantes. Son aquellas personas que se encuentran en el punto de venta listas para promocionar el producto frente a los posibles consumidores, ofreciéndoles algún tipo de demostración o degustación gratuita.
Los promotores de la marca no necesitan cumplir ningún requisito. Su responsabilidad es establecer y mantener la conexión entre el consumidor y la oferta de la empresa.
La importancia de los promotores
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Los promotores también se benefician de este enfoque, ya que les ofrece una forma gratuita de ampliar sus redes profesionales, aprender nuevas técnicas de marketing y mejorar el servicio al cliente.