Dado que desean ofrecer productos de primera calidad, naturales y saludables, los fabricantes y distribuidores de alimentos infantiles prestan cada vez más atención a sus mensajes publicitarios y promocionales. El marketing actual, a diferencia del pasado, se centra más en las declaraciones sobre la naturalidad de los alimentos y en todos los artículos que puedan transmitir este mensaje crucial.
Por ejemplo, la nueva tarjeta indicadora de temperatura es un complemento perfecto para campañas infantiles en las que el cuidado y el bienestar del niño están siempre en primer plano. Este producto ha sido examinado por diferentes empresas, quienes llevan muchos años desarrollando artículos promocionales que están constantemente a la vanguardia de las demandas del mercado.
Escena 1
Cuando un recién nacido grita, la madre corre al refrigerador, lo abre, saca un biberón y calienta rápidamente su contenido. Al cabo de un rato, el biberón está listo, pero ¿está caliente?
Muchas familias ven esto a diario.
El hermoso vínculo entre la madre y el bebé es increíblemente íntimo y sensible cuando se trata de la alimentación infantil. Y ni siquiera los mejores preparados para lactantes pueden garantizar que la leche materna esté siempre a la temperatura adecuada.
Un gran problema es la temperatura de la leche: si está demasiado caliente, quema, y si está demasiado fría, es inoportuna.
Aquí tiene un indicador de temperatura para poner en el biberón que indicará a la madre en cuestión de segundos si la temperatura del contenido está demasiado caliente, demasiado fría o en su punto. Este producto ayudará a la madre a evitar un momento de ansiedad y preocupación.
Escena 2
Tras calentar el biberón e introducir el indicador térmico para asegurarse de que la leche está a la temperatura ideal, la madre empieza a amamantar al bebé con cariño.
La tarjeta indicadora de temperatura forma parte de toda una serie de termómetros 100% programables para el cuidado y el bienestar de los niños.